Qué regalarle a tu novio para celebrar el primer mes juntos

Por regla general, los aniversarios sólo se cuentan por año y, mientras más dura una relación, más especiales son. Un aniversario significa un año más de pareja, algo difícil de lograr hoy en día. Si quieres preparar algo especial para el primer mes que pases con tu novio, aquí tienes algunas ideas.

Una cena o almuerzo

Puedes proponerle ir a comer juntos. Como tú le conoces mejor, sabrás si le gustaría ir a algún sitio donde preparen su plato favorito, o si preferiría algo que le prepares tú. Lo mismo vale para el lugar: ya sea en la casa de uno de los dos o afuera, como en un picnic.

Una cosa pequeña pero significativa

Si a él le gusta determinada serie o película o libro, y tú has visto algo relacionado que podría gustarle, busca una cosa pequeña, de esas que se pueden llevar en el bolsillo. Puede ser una figurita, o un llavero, o un bono en algún juego virtual que le encante. También alguna prenda de ropa de su equipo de fútbol o grupo de música preferido.

Algo hecho por ti misma

Si se te da bien las habilidades manuales, puedes regalarle algo que no se pueda comprar, ya que no se vende, y personalizárselo. Ya sea en cerámica, arcilla, porcelana fría, pintura, papel o cartón, es válido. También puedes grabarle un Cd con música que consideras que a él podría gustarle, o una gorra con sus colores o personajes favoritos.

Una noche de películas/videojuegos

Pueden pasarse toda la noche viendo películas que a él le gusten, y comentar por qué le atraen tanto. De esa forma, sabrás más sobre él, y puede que descubras alguna película interesante. Si él quiere ver una película que tú, por un motivo realmente bueno (como que haya actos violentos que a ti te espantan, por ejemplo) no quieres ver, aprovecha esos momentos para ir a preparar más refrigerios. Si le gustan los videojuegos, elije esos en lo que puedan jugar dos o más, consigue un control o mando extra o pídeselo, y adelante.

Fotos

A algunas parejas les encanta tomarse fotos, en especial cuando están juntos haciendo algo que les gusta. Elije esa que les haga acordar el momento más feliz de todo ese mes, y envíasela con algún mensaje personal. El formato digital es el más sencillo, pero si es en formato físico mostrará más esfuerzo (a menos que tengas mucho talento en diseño web o programación, por ejemplo).

Golosinas

Si bien es más común que una mujer desee cosas dulces, eso no significa que un varón no las disfrute. El chocolate es un clásico, los caramelos siempre gustan, y si encuentras una golosina algo rara que él siempre haya querido probar, mejor aún. Si tu chico no es de lo dulce, siempre puedes darle alguna cosa salada: lo que cuenta es que le agrade.

Algo original y personal

Si tu novio tiene alguna afición o característica en especial, como que le guste la astronomía, algún idioma de un videojuego o película, o siempre haya deseado ir a un sitio de fantasía, puedes buscarle algo que le acerque a eso que tanto quiere. Ya sea hecho a mano o comprado, el valor está en que hayas pensado en algo que le guste a él.

Proponle intercambiar regalos

Puede que el primer mes no signifique lo mismo para ambos. Si los dos consideran que es una fecha digna de recordar, acuerden cuándo es (¿El día de su primera cita? ¿Cuando se dieron el primer beso?), y decidan un monto que no debe sobreasarse para el regalo. Así, cada uno tendrá condiciones más o menos iguales, y todo dependerá de cómo se muevan con eso.

Pide ayuda a sus amigos

Si quieres conocer mejor a sus amigos, pregúntale a ese, o a aquéllos, más cercano a tu novio qué podría gustarle. Explícale la situación y dile que le preguntas a él porque ve que son muy unidos. De esta manera, no sólo conocerás mejor a su círculo de amistades, sino que tendrás más posibilidades de darle algo que le guste a tu novio. Además, te mostrarás ante sus amigos como una persona que desea tener una buena relación con su amigo, lo cual es algo que ellos aprecian mucho.


 


Autor del Artículo
Imagen de laura
Laura Lauman